Debido a la prohibición de contratación impuesta por la FIFA al Al-Nassr, el traspaso del centrocampista del Lens, Seko Fofana (28 años, 35 partidos y 7 goles en L1 para la temporada 2022-2023), al club saudí parecía haber tomado la delantera en el ala en los últimos días.
Después de la venta récord de la delantero Lois Openda al RB Leipzig, algunos incluso creyeron que el RCL finalmente podría quedarse con su capitán. Obviamente este no será el caso.
Este sábado, L’Equipe explica que el fondo soberano saudí rescató recientemente las arcas de Al-Nassr al mismo tiempo que realizaba un cambio de gobierno al frente del club. Esta operación permitirá saldar la deuda de 500.000€ con el Leicester y levantar las sanciones de la FIFA, pero obliga a los fichajes a pasar por todas las etapas de validación con la nueva dirección, de ahí este contratiempo.
Mientras tanto, el internacional marfileño no se ha reanudado con el Lens y su salida debería concretarse a principios de la próxima semana. Como recordatorio, las tres partes ya tienen un acuerdo para una transferencia estimada en algo menos de 30 millones de euros.
futbolfrances.com