Seguido por Paris Saint-Germain, Al-Hilal y FC Barcelona, Bernardo Silva (28 años, 34 partidos y 4 goles en la Premier League para la temporada 2022-2023) habría elegido al club catalán según información revelado este sábado por Mundo Deportivo.
El centrocampista ofensivo portugués siempre ha soñado con vestir la camiseta blaugrana, y habría dejado en suspenso las demás negociaciones para centrarse en las del Barça.
El diario barcelonista explica que el ex monegasco está dispuesto a presionar al Manchester City para forzar su fichaje. Pero, sobre todo, espera una rápida ofensiva del presidente del Barcelona, Joan Laporta, para que el Citizens le encuentre un sustituto digno antes de la reanudación de la Premier League.
Nuestros compañeros añaden que Pep Guardiola no se opondrá a un traspaso a Cataluña… siempre que encuentre allí su cuenta: 80 millones de euros, el precio fijado para el portugués.
En un principio, el Barça tiene intención de ofrecer una cesión con opción de compra obligatoria, para registrar el traspaso en las cuentas de la próxima temporada, pero los Skyblues, sin duda, rechazarán este formato.
futbolfrances.com