Kylian Mbappé pudo descubrir este lunes el Campus del PSG durante la incorporación de los internacionales en el flamante centro de entrenamiento del club capitalino en Poissy. Como anunció RMC Sport el domingo por la noche, el máximo goleador en la historia del Paris Saint-Germain tiene la intención de quedarse en París este verano, a pesar del ultimátum del jefe Nasser Al-Khelaïfi recientemente, a saber, una extensión de su contrato que expira en junio de 2024 o una transferencia completada antes del final de la ventana de transferencia.
Además, al mismo tiempo, el comité directivo del PSG tendría las ideas claras sobre el reemplazo de Kylian Mbappé. Según información revelada recientemente por Sport BILD, el Paris Saint-Germain convertiría a Marcus Rashford en el sucesor ideal del campeón mundial tricolor en ataque.
Sin embargo, podría ser que el PSG se pierda por completo la carrera por fichar a Rashford, una vez más. Y por una razón específica.
El lunes, The Athletic dijo que el niño del Manchester United estaría mucho más cerca de una extensión de su contrato actual hasta junio de 2024. Según los informes, las partes acordaron un acuerdo tentativo por un contrato de cinco años.
Su representante Dwaine Maynard discutiría con el Manchester United para ultimar los últimos detalles del contrato de en cuestión. Los medios británicos afirman que Rashford habría tenido ofertas más lucrativas de Inglaterra y clubes europeos, pero que habría jurado lealtad al Manchester United, donde sueña con levantar los trofeos más codiciados.
futbolfrances.com