El PSG presiona por el fichaje de Rafa Marín a pesar de la tensa relación con el Real Madrid

La información puede sorprender, ya que a día de hoy es difícil ver a Real Madrid y Paris Saint-Germain hablando de fichajes, salvo el caso de Mbappé. Las relaciones entre los dos clubes se han deteriorado seriamente desde que Casa Blanca presionó mucho para reclutar al Bondynois.

Sin embargo, eso no impide que Luis Campos apunte a los jóvenes Merengues. Defensa Central transmite una información según la cual la Rojiazul está muy interesada en el central del Real Madrid Castilla, Rafa Marín. El joven de 21 años también estaría en la mira del Chelsea.

Titular del equipo que dirige Raúl, el español tiene solo un año de contrato con Casa Blanca. Por lo tanto, una salida este verano es muy posible, incluso si el Real Madrid quisiera negociar una venta, conservando el 50% de los derechos económicos del jugador. Una fórmula que no agrada a ningún cortesano.

La pista de Rafa Marín en cualquier caso no es nueva en el PSG, ya que Luis Campos ya había apuntado el nombre del jugador el año pasado. Pero, ¿realmente París tiene una oportunidad? Además del hándicap ligado a sus complicadas relaciones con el Madrid, el medio nos explica que el principal interesado preferiría quedarse en LaLiga y que el Betis sería así el equipo mejor situado para recibirle.

futbolfrances.com