La llegada de Lionel Messi a bombo y platillo, el fichaje de Sergio Busquets consumado y el de Jordi Alba inminente, ¡Inter Miami quiere seguir con su revolución para llegar a lo más alto!
Y para poner a sus nuevas incorporaciones en las mejores condiciones posibles, la franquicia americana está preparada para todas las locuras, aunque eso signifique cazar furtivamente a exjugadores del FC Barcelona como Luis Suárez.
Precisamente, el medio argentino TyC Sports informa de un gran interés del club de Florida por el exdelantero blaugrana. Sin embargo, la operación tiene múltiples obstáculos.
Si el uruguayo, que tiene contrato con Grêmio hasta diciembre de 2024, desea salir de Brasil para buscar a sus ex socios, Mundo Deportivo informa que Inter Miami tendría que pagar una cantidad sustancial e inalcanzable para el club equivalente a la cláusula de rescisión del jugador de 36 años valorada en 70 millones de dólares (es decir, 62 millones de euros).
En caso de que Inter Miami logre recaudar esta suma, el club de Porto Alegre no piensa dejarlo ir tan fácilmente y planea mantenerlo al menos hasta el final de su contrato.
Grêmio considera a Luis Suárez una parte fundamental de su plantilla, como lo demuestran sus estadísticas personales (18 partidos, 6 goles y 6 asistencias TCC), y cuenta con él para conquistar la Copa de Brasil, uno de los principales objetivos del residente de la Serie A brasileña.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com