A pesar de la llegada de Mateo Kovacic y el muy buen comienzo de Josko Gvardiol, el Manchester City corre el riesgo de perder muchos pilares, artífices del memorable hat-trick logrado la temporada pasada. Mientras que Ilkay Gündogan ya ha dejado el barco mancuniano para hacerse cargo de la dirección del FC Barcelona, Riyad Mahrez está a punto de hacer lo mismo por el Al-Ahli. Pero el sangrado bien puede continuar.
Si Bernardo Silva sigue siendo objeto de gran interés del PSG, Kyle Walker está cada vez más cerca del Bayern de Múnich.
Precisamente, según información de Florian Plettenberg, el internacional inglés habría comunicado a Pep Guardiola que quería incorporar al campeón alemán durante este mercado de fichajes.
En el avión para la gira del campeón de Europa por Japón, sin embargo, esto no tendría impacto en su futuro ya que todas las partes permanecen en contacto. Aún no se ha llegado a un acuerdo entre los dos clubes, mientras que la oferta del Bayern debería llegar pronto a la mesa de los líderes mancunianos. Mientras tanto, el jugador ya ha llegado a un acuerdo hasta 2025 con una opción hasta 2026.
futbolfrances.com