Ante la presión del PSG, Benfica no descarta quedarse con Gonçalo Ramos una temporada más

Benfica's Portuguese forward Goncalo Ramos addresses a press conference at Benfica Campus training camp in Seixal, outskirts of Lisbon, on April 10, 2023, on the eve of their UEFA Champions League quarter-final football match between SL Benfica and Inter Milan. (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP) (Photo by PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP via Getty Images)

La dirección del PSG, encabezada por Luis Campos, pretende dar un golpe de efecto en su búsqueda de un delantero de talla mundial. Los archivos de Harry Kane y Victor Osimhen se han erigido como una prioridad, pero parecen estar tomando la delantera.

Por el contrario, la contratación de Gonçalo Ramos podría pasar a una etapa superior en las próximas horas. El Benfica está abierto a discusiones pero no pretende vender a su delantero.

Rui Costa, presidente del Benfica, se pronunció sobre la situación de Gonçalo Ramos:

“Usted [el periodista] ya dijo que le llegó una propuesta […] hasta ahora no hay nada concreto. El equipo se está armando, con el objetivo de estar con poca llegada y poca salida”.

Una aclaración que tiene el mérito de ser clara por parte del líder portugués. No obstante, el PSG tendría intención de materializar su interés por el jugador de 22 años de forma inminente.

Tras la salida de Lionel Messi, el club capitalino deberá repensar su sector ofensivo. En este sentido, la búsqueda de un número 9 es elevada al rango de prioridades por parte de los dirigentes del PSG. Gonçalo Ramos representa una seria ventaja para los parisinos.

Según información de O Jogo, el París tiene previsto hacer una primera oferta al Benfica por 75 millones de euros. Una suma que debería hacer pensar a los dirigentes portugueses, que esperan alrededor de 80 millones de euros para dar de baja a su delantero.

futbolfrances.com