Esta es obviamente la portada de toda la prensa deportiva española. Tras marcar su primer gol de la temporada con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé se ha colocado entre los indeseables y no participará en la gira de pretemporada, en Japón y Corea del Sur.
Una posición firme por parte del PSG, que no desea ver marcharse libremente al jugador al final de la temporada 2023-24. Mientras el club capitalino espera al 31 de julio para negociar con los demás clubes, la situación sigue siendo sumamente tensa.
Kylian Mbappé obviamente tiene solicitudes en la Premier League, pero también en Arabia Saudita. Anunciamos este sábado por la mañana que el gobierno saudí ha iniciado el proceso para traer a Kylian Mbappé a Arabia Saudita.
Después del fracaso de Lionel Messi, estos últimos sí están tratando de colocar al genio francés del lado de Al-Hilal. Pero si hay un club que sigue muy de cerca a Kylian Mbappé es obviamente el Real Madrid.
Según radio española Cope, los Merengues obviamente se enteraron de la ausencia de Kylian Mbappé y la decisión del equipo parisino de despedir al número 7 de la gira asiática sorprendió internamente, en el Real Madrid.
Efectivamente, el club Blanco piensa que la relación entre el conjunto parisino y el jugador podría acabar muy mal, sobre todo tras conocer que el PSG estaría dispuesto a no jugar a su delantero para convencerle de que prorrogue.
La última información del diario Le Parisien da fe de que el Paris Saint-Germain cree que Kylian Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para una llegada gratuita el próximo verano. Sin embargo, la prensa española asegura que el Madrid sigue cada movimiento de lejos, pero no piensa atacar hasta que Kylian Mbappé y PSG hayan saldado sus diferencias.
El Real Madrid espera, pues, pacientemente y con la esperanza de que el capitán azulgrana no prorrogue su contrato hasta 2025.
futbolfrances.com