Un habitual en los céspedes franceses se retira. Este sábado, Benjamin Jeannot anunció en las redes sociales que se retiraba a los 31 años.
Formado en el AS Nancy-Lorraine, el delantero de 31 años cuelga las botas tras pasar 15 temporadas en el mundo profesional. El natural de Laxou, que pasó por Châteauroux y Dijon, se destacó notablemente en el Lorient entre 2014 y 2017, año en el que las Merluzas descendieron a la Ligue 2.
Desde 2019 jugaba en el Stade Malherbe de Caen, club con el que disputó 88 ocasiones y anotó 10 goles.
“Ha llegado el momento de anunciar el final de mi carrera como futbolista profesional. De hecho, una lesión adicional al final de la temporada en mi rodilla operada lamentablemente me obliga a abandonar el campo. Así que tomé la decisión de preservar mi integridad física para comenzar el resto de la aventura. Les agradezco a todos, desde el fondo de mi corazón, a la afición durante los 15 años a mi lado, al cuerpo técnico y a los dirigentes de los distintos clubes en los que tuve la oportunidad de jugar, así como a mis compañeros, mis campeones, gracias por estos hermosos años cruzados de diversión y buenos momentos”, se puede leer en la cuenta de Instagram del jugador.
futbolfrances.com