El Paris Saint-Germain está dispuesto a escuchar todas las ofertas por el delantero Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 para la temporada 2022-2023), empujado a marcharse este verano sin una ampliación de su contrato que vence en junio de 2024.
Muy agresivo, el Al-Hilal ya ha hecho una oferta concreta estimada en 300 millones de euros que podría ser suficiente si el conjunto saudí consigue convencer al principal interesado según L’Equipe.
Si Chelsea, Manchester United, Inter de Milán e incluso Tottenham han mostrado interés por el internacional francés en las últimas semanas, el diario deportivo también anuncia una conversación telefónica entre FC Barcelona y PSG sobre este expediente.
Para tener la oportunidad de fichar a Mbappé, el vigente campeón español quiere integrar a varios jugadores en esta transacción. Habrá que ver si el galo, que todavía parece decidido a quedarse en París esta temporada sin prorrogar, pueden abrir la puerta a los blaugrana mientras el Real Madrid sigue siendo el gran favorito para ficharle en un año al final de su compromiso con el club de Ile-de-France.
futbolfrances.com