Con la contratación de Lionel Messi, Inter Miami entró en otra dimensión. Esperado con ansias por su debut, el delantero argentino impresionó al ofrecer la victoria ante Cruz Azul (2-1) tras una espléndida falta directa el pasado viernes. Si su impacto ya se siente en el suelo, también lo es en el exterior. Marca revela que la firma del siete veces Balón de Oro ha ayudado a la franquicia estadounidense, propiedad de David Beckham, a ganar popularidad en las redes sociales.
De hecho, los medios españoles mencionan que el club de Florida ha pasado de 1 millón de seguidores a casi 11,6 millones actualmente en Instagram. Una cifra significativa que sitúa al Inter Miami por encima de los equipos de la NFL, la principal liga de fútbol americano. “Inter Miami con el fichaje de Messi comenzó a llamar la atención mundial. Se esperaba que sus redes sociales obtuvieran una gran cantidad de seguidores con el anuncio de su fichaje, después de todo estamos hablando de uno de los tres más grandes en la historia del fútbol mundial”, dijo Fabio Wolff, socio gerente de Wolff Sports.
El hallazgo es el mismo en Tik Tok donde la franquicia estadounidense ha alcanzado los 5,2 millones de seguidores. En total, Inter Miami supera los 30 millones de suscriptores en todas las plataformas combinadas. ¡Y eso es solo el comienzo!
futbolfrances.com