Tras tentar a Kylian Mbappé con una oferta nunca antes vista, el club Al-Hilal le dio un gran paro al delantero francés, que no quiere exiliarse un año en Arabia Saudí pese a un salario completamente loco y que no dejó de hacerlo. hacer reaccionar a personalidades del deporte de todo el planeta.
Tras el fracaso de Mbappé, los dirigentes del Al-Hilal ahora miran a otro parisino y no menos importante, ya que Marco Verratti es el más veterano del vestuario. Llegado en 2012 a la capital, el centrocampista italiano tiene una atractiva oferta donde podría recibir un salario de más de 50 millones de euros anuales.
El conjunto saudí ofreció 30M€ al PSG para comprar los dos años que le quedaban de contrato al «Pequeño Hibou». Pero uno, el París pide mucho más y dos, Luis Enrique quiere quedarse con el centrocampista italiano.
Si bien el técnico español ha recibido instrucciones de no hablar en público hasta la primera jornada de la Ligue 1, fuera, Luis Enrique no oculta su deseo de quedarse con Marco Verratti. Según Le Parisien, el extécnico azulgrana espera que el centrocampista de 30 años vuelva a su mejor nivel para encajar en su plan de juego, que se basa en la intensidad alta y la presión alta.
Porque, aunque el italiano ha hecho seguramente su peor temporada desde que está en Francia, sigue siendo un jugador de clase capaz de dar genialidades, algo que no se le escapó a Luis Enrique.
futbolfrances.com