¿Y si la próxima temporada fuera la de Aurélien Tchouaméni? Tras una primera temporada mixta en el Real Madrid, el centrocampista de la selección francesa empieza con fuerza y el diario AS ya está en llamas.
Físicamente al máximo nivel, fue el pilar del Real Madrid en la primera parte impidiendo que los mancunianos desarrollaran su juego, destacando su agresividad y su confianza con el balón. Tchouaméni aprovechó la oportunidad para brillar en este partido y muestra una gran autoexigencia, característica destacada por quienes lo conocen.
El jugador también fue felicitado por su excepcional estado físico, fruto de un minucioso trabajo preparatorio, con la ayuda de su osteópata de confianza.
Tchouaméni es consciente de la importancia de esta temporada en su carrera en el Real Madrid y pretende aprovecharla. Ancelotti parece verlo como un serio candidato a la posición de centro del campo frente a Toni Kroos, y pretende explotar las cualidades físicas y energéticas del joven jugador.
Sin embargo, la final de la Copa del Mundo fue un revés importante para Tchouaméni, que falló un penalti crucial en la tanda de penaltis. Esto puede haber tenido un impacto en su moral y estado físico al final de la temporada.
Pero ahora parece estar preparado para afrontar nuevos retos y asentarse en el Real Madrid. Las actuaciones de Tchouaméni en la pretemporada, especialmente durante el partido contra el Manchester United, convencieron al club de la calidad de su potencial y de su apuesta por triunfar con los colores del Madrid.
Ancelotti ya tiene un plan para él como centrocampista ofensivo, enfrentando a Casemiro, y los madridistas pueden esperar una gran temporada de Tchouaméni.
futbolfrances.com