Autor de una gran temporada como su equipo, Bruno Guimaraes es lógicamente codiciado en toda Europa. Si bien no se ha hecho una oferta formal a Newcastle, The Athletic argumenta que el ex jugador deL OL está siendo observado en particular.
Con los Magpies clasificados para la Liga de Campeones, todavía se espera que el centrocampista de 25 años se quede en Inglaterra, especialmente porque su contrato expira en 3 años.
Pese a ello, los dirigentes del Newcastle quieren ofrecer el premio mayor a su jugador para premiarle por su buen desempeño en el campo y enfriar cualquier deseo de marcharse.
Preguntado por la situación de Guimaraes tras el amistoso ante el Brighton (2-1), Eddie Howe, su entrenador, se mostró tranquilo sobre una prórroga en un futuro próximo:
«No tengo ninguna duda sobre su futuro. Nos gustaría que Bruno extendiera su tiempo con nosotros por mucho tiempo. No soy parte de estas conversaciones todos los días. Estas discusiones están en curso y Bruno sabe lo que sentimos por él. Él es muy feliz aquí. Esperamos que se encuentre (una) solución”, expresó.
futbolfrances.com