AS Monaco sigue preparándose para la era post-Disasi. Si el ex de Rémois sigue en el punto de mira del Newcastle en esta ventana de fichajes estival, la dirección deportiva monegasca no espera su marcha para reforzar su sector defensivo de cara a la temporada que viene. Ya ha sellado al sucesor de Alexandre Nübel con el fichaje del portero internacional suizo Philipp Köhn procedente del RB Salzburg.
En cuanto a la bisagra central, el ASM está trabajando en varias llegadas. Efectivamente, como os desvelamos en exclusiva, el club de la Roca ha puesto el punto de mira a Tosin Adarabioyo (25) y casi se ha llegado a un acuerdo con el defensa de 25 años. Pero no es el único defensor codiciado para el ASM al otro lado del Canal.
Porque sí, según las últimas informaciones de The Athletic, el Mónaco está cerca de conseguir al internacional ghanés Mohamed Salisu procedente del Southampton.
Un fichaje de verano predilecto de la dirección deportiva que dirige Thiago Scuro, que se ofrece un jugador que cubre las necesidades de Adi Hütter y que ya ha sido codiciado en la Ligue 1. De hecho, cuando estuvo en el Real Valladolid, pudo jugar de central y por el lateral izquierdo, fue abordado por el Stade Rennais hace tres años.
Finalmente, el Estrella Negra con 6 selecciones (2 goles) debería finalmente descubrir la Ligue 1, pero con la camiseta rojiblanca del Principado.
futbolfrances.com