Con contrato con el Grêmio de Porto Alegre hasta diciembre de 2024, el delantero Luis Suárez (36) finalizará su firma de forma anticipada, un año antes, en diciembre de 2023.
El exdelantero del FC Barcelona confirmó la información este domingo durante una rueda de prensa virtual.
«Hemos hablado con el club para terminar el contrato un año antes, es decir el próximo diciembre. El club ha aceptado y les agradezco», anunció El Pistolero.
Por otro lado, el uruguayo juró que esta decisión fue tomada por su condición física y en absoluto con miras a facilitar su salida al Inter Miami, donde su nombre ha estado circulando con insistencia en los últimos días.
“Siento que el próximo año no podré rendir por mi físico y por la gran exigencia que exige el fútbol brasileño. (…) No sé si voy a seguir jugando en otro lado o no porque tengo una problema cronico de rodilla que todos ustedes saben. Le pido a los hinchas de Gremio que solo valoren que tiene un jugador que tiene casi 37 años y con mucho dolor de rodilla, sigue jugando a pesar de todo. Eso es todo lo que les pido (… ) Tengo claro que Inter Miami habló con Grêmio y el club le dijo que yo tenía contrato vigente, puedo decir que no me hablaron”, aseguró Suárez.
futbolfrances.com