El técnico del Flamengo, Jorge Sampaoli, tendrá que arreglárselas sin su preparador físico Pablo Fernández. El club brasileño anunció el domingo la destitución del asistente de El Pelado. Esta decisión sigue a un desliz del asistente: tras el partido de Liga ante el Atlético Mineiro (2-1) del sábado, Fernández mantuvo una acalorada discusión con el delantero Pedro (26), al que golpeó en la cara reprochándole haber interrumpido su calentamiento. Hizo falta la intervención del medio Gerson para separarlos.
«No creo que la violencia sea una solución. No lleva a ninguna parte. Ni en la vida ni en el fútbol. A lo largo de mi carrera he sido testigo de muchas peleas que siempre me han dejado una sensación de vacío. Lo que pasó ayer hizo yo muy triste», reaccionó Sampaoli en Instagram.
Palabras de apaciguamiento que no alcanzaron para salvar la cabeza de su adjunto. Recordemos que Fernández ya se había resquebrajado en agosto de 2021 durante su etapa en el Olympique de Marsella al golpear a un aficionado del Niza, lo que le había valido una sanción.
futbolfrances.com