Decepcionante para su primera temporada en el Paris Saint-Germain, Carlos Soler (26 años, 26 partidos y 3 goles en L1 para la temporada 2022-2023) ve aparecer su nombre entre los posibles titulares. El centrocampista, sin embargo, no tiene intención de moverse y pretende mostrar mejor cara.
«La primera temporada fue bastante especial para mí y por varias razones. En particular porque llegué el último día de la ventana de fichajes, no hice el campamento de preparación en Japón y no pasé tiempo con mis compañeros durante la pretemporada. , explicó el español a los medios al margen del entrenamiento.
«Ya habían jugado juntos cinco o seis veces. Llegando así a un club tan grande es difícil dejar huella cuando ves a los jugadores de la plantilla», dijo.
«Pero la verdad es que me siento confiado. Creo que se puede ver una muy buena versión de mí que puede ayudar al PSG, a mis compañeros y al club. Eso es lo que quiero hacer. Quiero quedarme. En París, hay un equipo top, un club top que tiene todo lo necesario para seguir creciendo y voy a intentar hacer una buena preparación, estar lo más en forma posible para hacer una gran temporada”, anunció Soler, encantado con el nombramiento del técnico Luis Enrique, su exentrenador.
futbolfrances.com