Desde su llegada al banquillo parisino, Luis Enrique reclamaba con fuerza un nuevo portero, capaz de competir con Gianluigi Donnarumma. El español se hizo escuchar desde que se eligió a Arnau Tenas, él, el ex del FC Barcelona.
Tras una correcta Eurocopa Sub-21, la joven esperanza intentará socavar en las jaulas al actual número 1. El portero italiano, cómodamente instalado en el XI del Paris Saint-Germain, no siempre es intachable aunque satisfactorio tendrá que tener cuidado.
Según Sportitalia, la dirección de la Juventus está realizando una investigación para comprender la situación actual de Donnarumma. Aunque un traspaso parece complicado dadas las cuestiones extradeportivas del club, la Juve admira al portero de 24 años.
Wojciech Szczesny, rastreado por el Bayern de Múnich, podría ser el detonante de un ataque al expediente del portero parisino. Si el PSG ofrece una posible apertura en cuanto a su portero titular, no hay duda de que la Juve aprovechará la oportunidad, con la inclusión de un Dusan Vlahovic en particular.
futbolfrances.com