Este verano, el PSG decidió endurecer el tono con Kylian Mbappé. En efecto, mientras el delantero francés sigue negándose a ampliar su contrato, tras anunciar que no activaría la opción incluida en su contrato de prórroga por un año, el club de la capital despidió a su central estrella preliminar de su gira por Japón y Corea del Sur, e incluso consideraría no alinearlo durante la temporada si no se encuentra una solución rápidamente.
Un comportamiento que sorprende a Julio Pulido.
“El PSG montó este contrato y el bono de fidelidad porque quiso. Nadie lo obligó. No pensamos que no iría de gira. Puede ser diferente, pero tampoco esperaba que lo inmovilizaran. Hicieron dos cosas que pensábamos que no podían hacer: dejarlo fuera de la gira y no pagar el primer bono de fidelidad. Hizo estas dos cosas y no lo esperábamos”, asegura el periodista español al micrófono de El Larguero en Cadena Ser, antes de que su compañero Santi Giménez compare la situación de Kylian Mbappé en el PSG con la de Neymar en el Barcelona.
“El Barcelona lo hizo con Neymar. Lo arrastró a la corte después de que dejó una suma de dinero en fianza que debía pagarse. Demostró a los abogados que no se respetó el concepto de que le iba a pagar por mucho que firmara y el juez falló a favor del Barça. Para distraer el ambiente, se le pagó y se llegó a un acuerdo extrajudicial. Está firmado”, añade.
futbolfrances.com