«Todos estamos preocupados por la situación». Jardim se sinceró respecto a la situación del Mónaco en la Ligue 1. «Le he dicho la verdad a los jugadores: no he ocultado nada. He hablado de la difícil situación en la que estamos: todos somos responsables«, declaró el técnico.
Antes de hablar sobre su posible salida del club, Jardim prefirió centrarse en salvar el club del descenso: «Mi futuro es el próximo partido, el futuro de los jugadores es la permanencia del club. Todos saben que no es bueno dejar que su club descienda».
El Mónaco se encuentra en la decimoséptima plaza de la Ligue 1. Marca la línea del descenso junto al Caen y sólo tiene dos partidos para corregir la situación. Se trata de encuentros complicados: el primero, frente al Amiens, que está un puesto por encima con dos puntos de diferencia.
El encuentro final será contra el Niza, que se encuentra en la séptima plaza y tiene unas aspiraciones muy distintas a los del conjunto de Jardim. El hecho de que no se jueguen nada en la última jornada puede jugar en favor del Mónaco, pero ello no asegura la victoria.
Fuente: besoccer.com