Hay algo nuevo en el caso de Harry Kane. Ardientemente cortejado por el Bayern de Múnich, en busca de un número 9 de clase mundial, el delantero inglés todavía está a mil millas de unirse a Alemania este verano.
Desde hace varias semanas, el campeón alemán se desvive por hacerse con sus servicios y recientemente hizo una oferta de 100 millones de euros. Codicioso, el Tottenham sigue decayendo los avances alemanes y exige mucho más. Además, los dos equipos luchan por encontrar puntos en común y la situación empieza a molestar seriamente al delantero de los Tres Leones.
Según Sky Sport, Harry Kane aún quiere ofrecerse un nuevo reto en la Bundesliga pero no descarta quedarse en el Tottenham si no se concreta su venta antes de la reanudación de la Premier League versión 2023-2023. Como recordatorio, se espera a los Spurs en el puente contra Brentford el domingo 13 de agosto.
Mientras el reloj corre para el Bayern de Múnich, la situación tampoco beneficia al club londinense, que corre el riesgo de ver marcharse gratis el próximo verano a su prolífico delantero (32 goles en 49 partidos durante el curso anterior).
futbolfrances.com