¡A sus 30 años, Romelu Lukaku está muy cerca de hacer su regreso definitivo a Italia! Cedido el año pasado al Inter de Milán, el belga había convencido, pero los dirigentes milaneses no lograron llegar a un acuerdo para su traspaso procedente del Chelsea.
Pese a este fracaso, los Blues siguen presionando para encontrarle una nueva base y así deshacerse de su capital sueldo.
En los últimos días, la pista de la Juventus de Turín ha cobrado importancia, y según información del periodista italiano Fabrizio Romano, el delantero finalmente ha pactado con la Vieja Dama en base a un contrato de tres años más uno optativo.
Problema, el trato no depende solo del Diablo Rojo. De hecho, a los turineses les gustaría incluir a Dusan Vlahovic en la operación que ascendería a 40 millones de euros más el belga. Los ingleses ofrecen actualmente 20 millones de euros, según la prensa italiana.
La decisión, por tanto, recae sobre los hombros de Mauricio Pochettino, porque Max Allegri ya ha coincidido: «¿El asunto Lukaku? Estoy contento con el equipo que tengo, pero si el club está obligado económicamente a cambiar a Vlahovic y Lukaku, entonces me adaptaré, como siempre he hecho… Tengo cuatro atacantes a mi disposición. Ahora es cuestión de estudiar la composición del equipo», indicó el técnico italiano en rueda de prensa.
Estamos a la espera de la respuesta del extécnico del PSG.
futbolfrances.com