Desde el pasado mes de junio, Kylian Mbappé se ha convertido en un lastre para el PSG. El jugador francés, que sobre el papel podría salir libre de la capital la próxima temporada, está más que nunca en la titularidad tras negarse a activar la opción de prórroga presente en su contrato.
Pero el PSG no piensa dejarlo escapar sin sacar nada de ello. Hace unas semanas, el club capitalino estaba dispuesto a vender a Mbappé por 300 millones de euros.
“Ha habido una evolución en los últimos días. En junio le pidieron al Real Madrid 300 millones, pero en julio ya eran 250 millones. El Real Madrid dijo que fijó su límite en 230, y eso lo sabe todo el mundo. El PSG sabe que ese es su límite, no habrá oferta más baja”, dijo Ramón Álvarez de Mon.
Pero el PSG se vio obligado a revisar a la baja sus exigencias. Una bendición para el Real Madrid.
“En el PSG había un enfado enorme con todas las partes. Al-Khelaifi, a día de hoy, ya no está enojado, pero está en una fase de aceptación. Mbappé y PSG están en un punto en el que el club debe aceptar las condiciones que marca el clan del jugador. Se alinean con las posibilidades del Real Madrid en esta operación, es decir, 230 millones de euros. La familia Mbappé ha hecho su propuesta y solo queda aceptarla. En París están resignados, casi condenados a aceptarlos”, publicó Álvarez de Mon en Youtube.
futbolfrances.com