Después de su gira asiática, el Paris Saint-Germain reanudará los entrenamientos en Poissy el lunes. Y según información de RMC Sport, Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 para la temporada 2022-2023) se quedará con los jugadores de baja y por tanto no participará en la sesión dirigida por Luis Enrique, «no muy cómodo con la situación» de su atacante, escriben nuestros compañeros.
Nasser Al-Khelaïfi es consciente de que a su nuevo entrenador le gustaría integrar en su once inicial al crack de Bondy, pero el presidente parisino quiere seguir firme. Aún según nuestros compañeros, incluso es posible que el delantero esté en la grada o en el banquillo contra el Lorient el próximo sábado, en el marco de la 1ª jornada de la Ligue 1. La decisión final se tomará en los próximos días.
Como recordatorio, en términos de derecho laboral, el PSG no tiene nada que temer al despedir a Mbappé. De momento, al menos, porque no es ilegal formar varios grupos de jugadores durante la ventana de fichajes, siempre que los elementos degradados sigan gozando de unas condiciones de formación dignas y profesionales.
futbolfrances.com