Finalista de la última Champions League y tercero en la Serie A el año pasado, el Inter de Milán llega para este ejercicio 2023-2024 con ambición y ganas de volver a conquistar el campeonato. Pero para eso, los dirigentes tendrán que buscar recambios para Romelu Lukaku, que regresa al Chelsea tras una temporada cedido, y Edin Dzeko, que ha visto acabar su contrato.
Tras vender a André Onana por más de 50 millones de euros, los italianos tienen un buen sobre para apoyar a Lautaro Martínez, y tienen una pequeña idea en mente.
Efectivamente, podrían intentar convencer a un tal Folarin Balogun, revelación de la temporada en la Ligue 1 el año pasado durante su cesión en el Stade de Reims, según desveló el periodista Ben Jacobs.
En un año, el artillero rompió la casa en Francia con 22 goles en 39 apariciones en todas las competiciones. Suficiente para ver explotar el valor de mercado del estadounidense de 22 años hasta alcanzar los 30 millones de euros según Transfermarkt.
El Inter de Milán espera cerrar una operación en torno a los 40 millones de euros, mientras que los ingleses reclaman entre 50 y 55 millones de euros. Los italianos tienen el mismo presupuesto que para el caso Lukaku, ¿suficiente para seducir a los gunners que deben vender después de haber invertido masivamente?
FUTBOLFRANCES.COM