El Manchester United y el Real Madrid tienen una asociación especial que generalmente significa que el Manchester United está vendiendo sus jugadores al Real Madrid. Sin embargo, en los últimos años ha sido el Manchester United el que ha buscado refuerzos en el gigante de la capital.
Con Ángel Di María y Casemiro mudándose a Old Trafford desde el Santiago Bernabeu en los últimos años, ha traído éxito variado para los Red Devils. Sin embargo, este último vínculo bien podría estar siguiendo el mismo camino que Casemiro, que ha sido un gran éxito entre los fieles del Manchester United.
El United suele estar vinculado con todos los jugadores en una ventana de transferencia, pero con la probable partida de Fred y Donny van de Beek, el United busca contratar a un nuevo mediocampista junto a Mason Mount. Aurelien Tchouameni, de 23 años, es el hombre que, con suerte, será la respuesta al centro del campo de Erik ten Hag en los próximos años. El mediocampista francés, que anotó contra Inglaterra en la Copa del Mundo, sería una excelente incorporación a las filas del Manchester United y mostraría una intención real de cómo quieren que se desarrolle la segunda temporada con Hag bajo diez.
Tchouameni es un mediocampista combativo que sin duda agregaría algo de valor al mediocampo para el United. Con la tutela del exmadridista Casemiro, el MU podría crear un centrocampista defensivo durante años.
La vinculación de Tchouameni con el United ha sido una sorpresa, ya que parece que todavía está en los planes del primer equipo de Carlo Ancelotti, y con la edad de Toni Kroos y Luka Modric que no se hacen más jóvenes, sería una sorpresa que el Real Madrid dejara un jugador a quien solo firmaron la temporada pasada por £ 80 millones del Mónaco.
Sin embargo, con la llegada de Jude Bellingham y la probabilidad de que Eduardo Camavinga regrese a su posición central natural con más frecuencia esta temporada, entonces Tchouameni podría encontrarse fuera del equipo.
Asunto a seguir
futbolfrances.com