El Saint Etienne firmó una actuación sobresaliente tras golear al Nice durante el encuentro celebrado en el Stade Geoffroy-Guichard este sábado, el cual finalizó con un marcador de 3-0. El Saint Etienne llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 0-1 en el duelo anterior ante el Montpellier. Con respecto al equipo visitante, el Nice no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Nantes. Con este resultado de hoy, el Saint Etienne es cuarto, mientras que el Nice es octavo al término del partido.
El primer equipo en anotar fue el Saint Etienne, que estrenaba el luminoso por medio de un gol de Beri¿ en el minuto 25, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.
Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que incrementaba su ventaja con otro gol de Beri¿, que lograba así un doblete a los 65 minutos. Otra vez marcaba en el minuto 81 el conjunto local gracias a un gol de Hamouma. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-0 en el marcador.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Fofana, Vada y Ghezali en sustitución de Polomat, Salibur y Hamouma. Los cambios de los visitantes fueron Srarfi, Makengo y Le Bihan, que entraron por Ganago, Tameze y Pelmard.
En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo nizardo. En concreto, el árbitro mostró tres cartulinas amarillas a Coly, Lees Melou y Le Bihan.
Tras finalizar el encuentro, el Saint Etienne suma tres puntos y ocupa el cuarto puesto con 65 puntos, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Patrick Vieira se sitúa en octavo puesto con 53 puntos.
La próxima jornada el Saint Etienne se enfrentará al Angers SCO, mientras que el conjunto nizardo disputará su partido ante el Monaco.
Fuente: sport.es