El futuro de Joao Félix aún no está claro. Mientras el Atlético de Madrid ya no cuenta con su joven jugador portugués, el club de la capital española aún no ha encontrado una salida para su jugador fichado por algo más de 127 millones de euros en 2019 procedente del Benfica.
Tras la cesión del polivalente delantero portugués al Chelsea durante la segunda mitad de la temporada pasada, el regreso del oriundo de Viseu plantea varios problemas a la dirección del Atlético.
El joven de 23 años incluso declaró su amor por el FC Barcelona durante una entrevista con Fabrizio Romano. Pero bien podría haber cambios en este archivo, y más rápido de lo esperado.
De hecho, João Félix podría unirse a Arabia Saudita en los próximos días, ya que los líderes de Al Hilal han apuntado a los portugueses para fortalecer su equipo. Los dos clubes, así como el jugador de 23 años y su muy influyente agente Jorge Jesús incluso habrían accedido a facilitar las negociaciones, según informan nuestros compañeros de O Globo.
El objetivo es completar el fichaje del internacional portugués lo antes posible. Sin embargo, si durante un tiempo se ha discutido una cesión entre los dirigentes del club saudí y sus homólogos españoles, la plantilla del Atlético preferiría ir a una venta en seco, según las últimas informaciones de Relevo.
Continuará…
futbolfrances.com