Iliman Ndiaye se plantea grandes retos con el Marsella

Contratado por 17 millones de euros, Iliman Ndiaye (23) recibió una bienvenida digna del Olympique de Marsella. El centrocampista ofensivo senegalés también ha expresado sus ambiciones con su club de corazón.

«Jugamos en el OM para ganar los partidos. Nos preparamos para ganarlos. No hay presión, tienes que hacer el trabajo como lo sabes hacer. Por supuesto que pienso en ganar títulos individuales. El OM es visto en todo el mundo. Jugar en el OM me puede ayudar a ganar reconocimientos individuales, pero sobre todo estoy pensando en el equipo en este momento”, dijo el León de Teranga en rueda de prensa.

“Me entrego en la cancha, trabajo mucho. Soy regateador, quiero darlo todo por la camiseta, pelear por mis compañeros y hacer todo para ganar partidos. Tengo objetivos. Quiero ganar títulos. La temporada no ha comenzado todavía. Hay que ganar todos los partidos y dependiendo de cómo vaya la temporada”, continuó Ndiaye.

“Puedo ser útil en todas las posiciones en la delantera. Mi posición favorita es como segundo delantero. El entrenador sabrá cómo úsame”, dijo.

futbolfrances.com