Kingsley Coman rechaza las ofertas del fútbol árabe y desea continuar en el Bayern de Múnich

Bayern Munich's French forward Kingsley Coman celebrates scoring the 1-1 goal during the UEFA Champions League last-16, first-leg football match RB Salzburg v FC Bayern Munich in Salzburg, Austria on February 16, 2022. (Photo by KERSTIN JOENSSON / AFP) (Photo by KERSTIN JOENSSON/AFP via Getty Images)

Ya sea que se indique en el lado izquierdo o derecho, Kingsley Coman está llamando la atención de los defensores de la Bundesliga. A sus 27 años, el extremo tricolor se hizo con la temporada más prolífica con la camiseta bávara, con 8 goles en 24 partidos ligueros.

Menos preocupado por las lesiones, el jugador formado por el PSG se convierte también en una pieza fundamental de la selección francesa, con sus 49 selecciones.

Cedido al Bayern en 2015 por la Juventus, el oriundo de París llegó definitivamente a Múnich en el verano de 2017, quien inicia así su octava temporada en Bavaria.

¿Tiene deseos en otra parte? Obviamente no.

Según el periodista alemán Philipp Kessler, dos equipos saudíes han hecho ofertas por Kingsley Coman, ofreciendo al Bayern una compensación de 65 millones de euros a pesar de un salario neto anual de 45 millones durante tres temporadas.

 Pero el ex jugador de Turín no quiere saber nada al respecto e inmediatamente rechazó la gran oferta. El francés no tiene intención de exiliarse y desea quedarse en Alemania, donde tiene contrato hasta 2027.

Arabia Saudí apuesta por sus posibilidades de participación.

futbolfrances.com