Tras quedar eliminada por Australia, Hervé Renard saca el orgullo por sus muchachas

Tras una interminable tanda de penaltis repleta de idas y venidas, la selección de Francia fue eliminada este sábado por Australia (0-0, 6-7 en los penaltis) en los cuartos de final del Mundial femenino 2023. Orgullosa del rostro que muestra su jugadoras, el técnico tricolor Hervé Renard ha querido destacar claramente lo positivo.

«Me ha pasado antes. He ganado algunas, he perdido algunas. Esta noche, hay que estar orgulloso de las chicas, hicieron un partido excepcional, fue de izquierda a derecha, de derecha a izquierda. Se lo merecía más, es difícil así que felicidades a Australia y luego felicidades a todo el personal que hizo un trabajo magnífico. Debemos mantener la cabeza en alto y luego pensar en los Juegos Olímpicos. Siempre debemos perseverar y estar orgullosos de lo que hicieron», resaltó el técnico al micrófono de France 2.

«Teníamos todo un estadio, una nación en contra, hicimos un partido excepcional. Es el fútbol, ​​es el destino el que ha elegido. Buena suerte a Australia. Creo que merecíamos algo mejor pero así es es», dijo.

Equilibrado en términos de posibilidades, este partido en realidad podría ir de una manera u otra…

futbolfrances.com