Rayan Cherki explota tras los malos resultados del Lyon: «Los rivales nos ganan en 5 minutos»

La temporada empezó mal para el OL. Ya poco tranquilizador durante la pretemporada, el Olympique Lyonnais iniciaba su regreso a la Ligue 1 con una primera derrota sobre el césped de Estrasburgo, la tarde de este domingo. También fue la primera vez en diez años que el club de Lyon perdió su primer partido, en Ligue 1. Sin embargo, el contenido fue bastante interesante por parte de los de Laurent Blanc, pero los errores defensivos y la falta de realismo de cara a la portería fueron los mejores aliados y resultados para los alsacianos.

Después del encuentro, la frustración lógicamente se hizo presente. Pero no fue Laurent Blanc quien levantó la voz, sino Rayan Cherki, desde lo alto de sus 19 años.

“Hay mucha, mucha decepción. En un harto! Quiero decir que no es culpa de la plantilla ni del entrenador, sino que somos nosotros los que estamos sobre el terreno. Siempre hay un detalle que te impide ganar partidos. Hay rabia, desilusión… es inmensa”, mencionó por primera vez en Prime Video.

“Trabajamos un mes y medio para este partido, no sé qué decir, no hay que perder, eso es todo. Nos concentraremos contra el Montpellier con otras intenciones. El estado de ánimo estaba ahí, al contrario, queríamos empezar bien la temporada. Pero todavía falta esta cosa, para doblar el juego. Los rivales doblan los partidos contra nosotros, en cinco minutos. Esto pronto tendrá que ser cambiado. Somos el OL, tenemos que estar en lo más alto. Habrá que seguir así y ser sólidos defensivamente”, añadió de nuevo Cherki.

Generalmente bastante discreto frente a los medios, el joven internacional Espoirs se explicó y confió un hartazgo. “Este no es un nuevo Rayan Cherki que ves. Es que estoy harto de venir después de los partidos y decir «es una pena, es así, etc». Somos el Olympique Lyonnais, tenemos que estar arriba, punto”.

El mensaje tiene el mérito de ser claro y el Lyonnais deberá recomponerse para el primero de la temporada en el Groupama Stadium, ante el MHSC.

futbolfrances.com