En esta ventana de fichajes de verano, el centrocampista del AC Milan, Rade Krunic (29 años, 23 partidos en la Serie A para la temporada 2022-2023) es objeto de un interés persistente por parte del Besiktas. En caso de salida del bosnio, el club lombardo está pensando en el jugador del Olympique de Marsella Jordan Veretout (30 años, 1 aparición en la L1 esta temporada), según informa este lunes el diario italiano La Repubblica.
No es ningún secreto que el presidente del Marsella, Pablo Longoria, quiere una salida del centro del campo antes de que finalice este período de fichajes. Y si una venta de Mattéo Guendouzi sigue siendo privilegiada a pesar de una situación actualmente muy tranquila, una venta de Veretout, bajo contrato hasta junio de 2025 con un año adicional opcional, podría convertirse en una posibilidad en caso de una buena propuesta.
Tras sus buenas etapas en la Fiorentina y la AS Roma, el internacional francés mantiene un buen índice de popularidad en la Serie A y este interés milanés parece creíble.
futbolfrances.com