El sábado, ante el RB Leipzig, el Bayern de Múnich perdió con fuerza en la final de la Supercopa (3-0). Si Harry Kane estuvo presente, en el banquillo, recién llegado, fue el jovencísimo Mathys Tel quien se consagró al frente del ataque.
El ex Stade Rennais también fue reprendido en redes sociales, víctima de insultos racistas tras su desigual actuación, al igual que el resto de su equipo. La joven promesa respondió a sus detractores en Instagram.
“Estoy aquí para crecer y cada día me enseña algo nuevo como hoy. Está en la cabeza, no afectará a nada ni a nadie. Gracias a mi verdadera familia bávara ya todos los que me apoyan cuando hace sol y cuando llueve. El trabajo sigue y seguirá con más fuerza”, escribió el delantero bávaro en su publicación de Instagram.
Recientemente, el Bayern de Múnich condenó enérgicamente los comentarios racistas realizados contra su delantero centro, en un comunicado de prensa. Varios jugadores también prestaron su apoyo, incluido Benjamin Henrichs, el ex monegasco.
futbolfrances.com