Tras comprar a Neymar al Paris Saint-Germain por casi 100 millones de euros (bonificación incluida), el Al-Hilal quisiera seguir con Marco Verratti (30 años, 29 partidos en la L1 para la temporada 2022-2023), que ya ha dado su acuerdo para este movimiento. Sin embargo, el club de la capital francesa rechazó la última oferta, estimada en 45 millones de euros, de los saudíes porque esperan más. Tal y como explicó este miércoles L’Équipe, el centrocampista italiano no dejará al vigente campeón de Francia por menos de 60 millones de euros.
Una cantidad que obviamente no asusta al Al-Hilal, pero que los residentes de la Saudi Pro League sin duda contemporizarán después de haber invertido tanto en Neymar. Sobre todo porque el tiempo parece estar de su lado, ya que el PSG le ha indicado claramente a Verratti que no cuente con él esta temporada, y su precio lógicamente bajará a medida que se acerque el final de la ventana de fichajes.
Ya ha empezado a caer: el París exigía 100 millones de euros al inicio del mercado de fichajes, luego 80, luego 70 y ahora 60. ¿Para acabar en 50?