The Mirror señala que los jugadores del Dortmund no soportaban el ego de Bellingham

Auténtica sensación del Borussia Dortmund y deseado por los máximos dirigentes europeos, Jude Bellingham ha apostado por el Real Madrid para dar un nuevo paso en su joven carrera. Por ello, el Real Madrid pagó nada menos que 103 millones de euros para hacerse con sus servicios. Y es que desde su llegada, el joven centrocampista inglés ha confirmado las expectativas puestas en él.

Muy bueno durante la gira veraniega por Estados Unidos, el jugador de 20 años se destacó por su debut en LaLiga al marcar ante el Athletic de Bilbao (2-0) el sábado.

Si ahora está en el apogeo del Real Madrid, su marcha a España parece haber aliviado a buena parte del vestuario del Borussia Dortmund.

Como menciona The Mirror, algunos jugadores del equipo de Edin Terzic confiaron a los medios alemanes sobre el inglés.

Pareciera que su actitud fue de mucho disgusto, sobre todo durante la edición 2021-2022 donde el joven jugador, sintiéndose a la sombra de Erling Haaland, decidió ir a saludar en solitario a la grada para recibir una ovación solo para él.

¡Algunos incluso informaron de su tendencia a insultar fácilmente a sus compañeros de equipo, mientras que otros señalaron su egoísmo, llegando incluso a pedirle a su entrenador que lo despojara de su condición de vicecapitán!

Era hora de que hiciera las maletas…

futbolfrances.com