Takefusa Kubo se niega a ir al Real Madrid

Considerado como uno de los talentos prometedores cuando se unió al Real Madrid en 2019, Takefusa Kubo ha luchado por tener un impacto en la abarrotada plantilla del Madrid. Pero tras una sucesión de cesiones más o menos exitosas, el delantero japonés parece estar floreciendo ahora en el País Vasco.

De hecho, a sus 22 años viene de una temporada muy alentadora con la Real Sociedad (8 goles en Liga) y empezó con buen pie la campaña 2023-2024 abriendo el marcador contra el Girona (1-1) el pasado fin de semana.

¿Será suficiente para despertar la curiosidad del Real Madrid? Según Sport, los Merengues siguen de cerca la evolución de Takefusa Kubo y se plantean traerlo de vuelta si sigue rindiendo en el puesto de número 9 el próximo verano.

Sin embargo, el Real Madrid no ha querido retener el 50% del precio de su traspaso en julio de 2022, por lo que las exigencias económicas del club vasco tendrán que ser satisfechas si quieren traerle de vuelta.

Por su parte, el ariete azulgrana indicó recientemente su deseo de continuar en San Sebastián, al tiempo que descartó los rumores sobre un posible regreso a la Casa Blanca.

FUTBOLFRANCES.COM