Desde el inicio de la ventana de transferencia, Arabia Saudita se ha ofrecido muchas estrellas. Karim Benzema, N’Golo Kanté, Neymar, Kalidou Koulibaly, Sergej Milinkovic-Savic… El campeonato saudí está en auge, y en parte se lo debe a Cristiano Ronaldo. El portugués fue el primero en fichar en Arabia Saudí el pasado invierno.
Desde entonces, al cinco veces Balón de Oro se han sumado otros grandes nombres. Sadio Mané, Alex Telles, Seko Fofana y Marcelo Brozovic ficharon por el Al-Nassr este verano. El club saudí también debería completar otro traspaso en las próximas horas.
Según información de Fabrizio Romano, Al-Nassr debería ofrecer otro internacional portugués. De hecho, el club saudí debería asegurar los servicios de Otavio levantando su cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Por el momento, se informa que ambas partes están considerando acuerdos de pago, pero se espera que el jugador de 28 años firme desde Arabia Saudita este verano. Si todo va según lo planeado, Otavio debería convertirse en la mayor venta en la historia del FC Porto.
futbolfrances.com