El sábado por la noche, el MHSC superó al Olympique Lyonnais en poco tiempo, pero frente a su público (1-4). Una actuación indigna y segunda derrota consecutiva en otros tantos partidos para Les Gones. Peor aún, las salidas mediáticas de Laurent Blanc y Jean-Michel Aulas en Twitter no ayudaron, y aquí hay un OL que ya está en crisis.
De cara al Montpellier, la afición del Lyon desplegó una pancarta para los jugadores lesionados: «Antho, Dejan, Clinto: ¡recupérense pronto!». Lejos del césped, Dejan Lovren no puede ayudar a los suyos en el terreno, él que se emocionó con el mensaje de la afición y se pronunció en Instagram.
Precisamente, el croata ha publicado un texto no menos significativos sobre la situación del club. “No sé qué decir más que gracias por su apoyo. Estoy más frustrado que ustedes, fans, algunas cosas no están ahora como deberían estar, tantas cosas que quería decir, pero es mejor callarse por ahora». Un mensaje contundente que dice mucho sobre el período que atraviesa el OL.
¿Es una pica para su gestión o para su entrenador? Lo cierto es que Les Gones tendrá que levantarse rápido antes de enfrentarse a OGC Nice y PSG en las próximas semanas…
futbolfrances.com