Dominando, el Stade de Reims venció lógicamente al Clermont (2-0) este domingo con motivo de la 2ª jornada de la Ligue 1.
Autores de un partido contundente durante la 1ª jornada, a pesar de la derrota encajada en Marsella (1-2), los hombres de Will Still continuaron con su ímpetu. Goleador la semana pasada, Ito volvió a encender la primera mecha con un bonito disparo de zurda en el área, desviado por un defensa. En cambio, la retaguardia del Clermont nada pudo hacer ante la portería de Munetsi, autor de un soberbio reflejo a quemarropa para marcar de cabeza, ¡sobre un servicio de Richardson (1-0, 17º)!
Los Rémois siguieron presionando para hacer el gol de la tranquilidad antes del descanso, pero fue en vano. Al final, incluso se asustaron cuando, en un córner de Clermont, el balón rebotó en Kyei antes de que Diouf lo empujara hacia el poste.
Amonestación recibida por cinco de cinco por parte de los locales, que gestionaron su ventaja tras el descanso. Y en un contragolpe logró incluso romper gracias a Daramy, servido en un set de Ito (2-0, 85º). El Reims consigue sus primeros puntos de la temporada, y se lo merece.
futbolfrances.com