La ventana de fichajes de verano cierra sus puertas en diez días y el caso Nuno Tavares plantea interrogantes. De regreso de una cesión mixta en el OM, el lateral portugués no está en los planes de Mikel Arteta. El Arsenal quiere venderlo para recuperar un pequeño billete y el jugador debe encontrar tiempo de juego.
Podría haber sido en Alemania, donde se interesó el Wolfsburgo, o en el Nottingham Forest donde se acercó al exjugador del Marsella. Pero el joven de 23 años espera un club de mayor categoría y sus deseos podrían cumplirse.
Efectivamente, según Fabrizio Romano, el Aston Villa está interesado en el lusitano aunque no se ha sellado ningún acuerdo entre las dos partes. Los villanos están pensando en Tavares como alternativa a Marcos Acuña, pistón izquierdo del Sevilla.
Después de varias vías fallidas, la que conduce a Birmingham podría ser la correcta para el nativo de Lisboa. Clasificado para la Europa League Conference gracias a un 7º puesto en la PL la temporada pasada, el equipo que dirige Unai Emery se ha reforzado este verano con las llegadas de Moussa Diaby, Pau Torres, Youri Tielemans y Nicolò Zaniolo.
futbolfrances.com