El actual campeón de Arabia Saudita, Al-Ittihad, hará todo lo posible para conservar su corona a pesar de la llegada de numerosos jugadores de los demás equipos del campeonato. Para conseguirlo, el vigente campeón ha decidido contratar pesos pesados con las llegadas de Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho en particular. Recientemente, también nos enteramos de que Jota, llegado este verano procedente del Celtic de Glasgow, ya podría ser expulsado para dar paso a otra superestrella.
Y este último sería nada menos que Mohamed Salah. Según información de Nicolo Schira, el Al-Ittihad habría iniciado conversaciones con el Liverpool para ofrecer al internacional egipcio. Para convencer al faraón de fichar por Arabia Saudí, el Club estaría dispuesto a ofrecerle un salario anual de 80 millones de euros con la clave de un contrato de tres años. Queda por ver si los Rojos se inclinarán por vender a un jugador tan importante como Salah a una semana del final de la ventana de transferencia.
Por su parte, La Gazzetta dello Sport confirma la información y explica que el importe del traspaso podría rondar los 100 millones de euros.
futbolfrances.com