A pesar de una gran temporada 2022-2023 con el Lille, el delantero Jonathan David (23 años, 4 partidos y 2 goles en todas las competiciones esta temporada) no recibió ofertas interesantes este verano. El internacional canadiense está en camino de cumplir un año más con los Mastiffs, como explicó el miércoles el presidente del Lille, Olivier Létang, en una rueda de prensa.
«Mi posición sigue siendo la misma, las condiciones tendrían que ser muy buenas para él, muy buenas para nosotros y que tengamos la posibilidad de reemplazarlo. Entonces entiendes que 48 o 72 horas después del final de la ventana de transferencia, para reemplazarlo es bastante complicado… Así que hoy hay muchas, muchas posibilidades de que Jonathan esté con nosotros”, juzgó el líder del LOSC.
Los 50 millones de euros que reclama el Lille para vender a su delantero han enfriado visiblemente a los pretendientes. La prensa británica ha mencionado en los últimos días el interés del Nápoles, el Atlético de Madrid o incluso la Juventus de Turín por el delantero norteño.
futbolfrances.com