Informa ‘L’Équipe’ de que Bruno Genesio, que anunció en abril su marcha del Olympique de Lyon, habría rechazado una oferta del Dijon francés para empezar a valorar las ofertas de destinos más «exóticos».
El mismo entrenador confirmó al citado medio que tiene «algunas opciones», pero no «proyectos concretos». Y destacó asimismo «el aspecto económico», al que Genesio le quiere dar importancia en sus próximos años de carrera.
A Bruno Genesio, de momento, no le preocupa dónde va a estar la próxima temporada, tiene tiempo para decidirlo. Pero sí va deshojando las margaritas que tiene encima de la mesa, como la del Dijon, club al que ya habría rechazado.
Su intención no parecer ser la de continuar en Francia, su futuro parece estar más alejado después de anunciar allá por el mes de abril que no continuaría siendo el técnico del Olympique de Lyon.
En las últimas semanas, además, trascendió el interés de Marruecos para convertirle en su seleccionador, aunque Genesio preferiría dirigir a un club. En Arabia Saudí, el Al-Hilal también le está sondeando.
Fuente: besoccer.com