Se trata de un culebrón que mantuvo en vilo a todos los fans del OGC Niza durante el verano. ¿Se irá, no se irá? Por fin, la afición del Gym podrá respirar. Salvo una increíble sorpresa de última hora, Jean-Clair Todibo (23 años, contrato hasta junio de 2027 con el Gym) debería quedarse unos meses más en la Costa Azul.
El Manchester United, que desde hace tiempo tiene en la mira al defensa internacional tricolor y que incluso ha realizado algunos contactos concretos en los últimos días, no tiene dinero al final del mercado de fichajes para completar la llegada del ex barcelonés.
Sólo una salida de Harry Maguire podría haber abierto un hueco para fichar a Todibo. Pero la roca defensiva inglesa no ha desaparecido y el horizonte, al menos a corto plazo, parece bloqueado para el pilar de la defensa del Niza.
Muy buenas noticias para Florent Ghisolfi, que puede tener su gran oportunidad en el mercado de fichajes, sobre todo porque Kephren Thuram, también codiciado, se quedará en el Allianz Riviera.
futbolfrances.com