A pesar de que Kylian Mbappé volvió a quedarse en el Paris Saint-Germain, el Real Madrid tuvo un duro golpe en el mercado de fichajes al hacerse rápidamente con los servicios de Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund por un importe de 103 millones de euros sin bonificaciones. Una cosa es segura: el internacional inglés superó rápidamente esta presión y tuvo un debut sensacional con cuatro goles en La Liga en tres partidos.
Por ello, el diario Marca se presta al juego de las comparaciones y revela que Bellingham está tan bien como Cristiano Ronaldo, que también marcó en 2009 cuatro goles en las tres primeras jornadas de la Liga.
Por ejemplo, lo hace mejor que Karim Benzema y Ronaldo, el francés marcó un gol en sus primeros tres partidos, contra dos del brasileño, pero también mejor que Raúl (1), Fernando Morientes (2) o Ruud van Nistelrooy (3). .
Los fanáticos ahora esperan que continúe por este camino. Como recordatorio, CR7 marcó la friolera de 450 goles en 438 partidos con el Real Madrid.
futbolfrances.com