Marquinhos volvió a hablar de la situación de Neymar, su compañero en el PSG, del cual se rumorea que su futuro podría estar lejos de las capital francesa y cercano al Barcelona, entro otros equipos.
El futuro de Neymar está en el aire. La gran megaestrella brasileña es uno de los temas candentes del verano y su nombre apunta a ser una de las grandes revoluciones del mercado.
Mientras su nombre no ha parado de sonar para varios equipos, Real Madrid o Barcelona entre ellos, el astro del PSG acudió a la concentración de Brasil de visita antes del partido ante Perú.
Marquinhos, su compañero en el PSG, habló con ‘L’Équipe’ tras la visita de Neymar. «No hablamos de su futuro. Me imagino que ya hay muchas personas que hablan con él al respecto», comentó.
Es uno de sus grandes amigos dentro del equipo francés y no quiere que se vaya: «Es difícil retener a Neymar. Espero que se quede, es importante para el club».
El PSG ya le abrió la puerta a una posible salida aunque muchos de sus equipos volvieron la cabeza en cuanto conocieron el precio de salida, que rondaba los 300 millones de euros.
Fuente: besoccer.com