Neymar se despidió del PSG. Contratado en 2017 por 222 millones de euros, el brasileño finalmente tomó la dirección de Arabia Saudita. En efecto, Al-Hilal le ofreció un puente de oro, proporcionándole numerosas ventajas (avión privado, casa, personal, etc.), además de un salario muy elevado, así como la posibilidad de hacerse con sus derechos de imagen.
Sin embargo, durante una entrevista con Globoesporte, el capitán brasileño indicó que quería volver a jugar en Brasil, y por qué no, intentar una aventura en la Major League Soccer, de Estados Unidos.
«No puedo decirte si lo habría hecho o no, no lo sé, depende mucho de cuándo vives de tus elecciones, de lo que quieres. Todavía sueño con volver a jugar en Brasil, lo quiero, volveré un día u otro. También quería jugar en Estados Unidos. Son dos campeonatos en los que tengo muchas ganas de jugar”, explicó el brasileño.
En cualquier caso, estará muy lejos del Paris Saint-Germain, que afirmó haber vivido allí un calvario durante su último año.
futbolfrances.com