Michel Platini mostró su malestar con el manejo que se tiene de la Federación Francesa de Fútbol

Si bien la Federación Francesa de Fútbol atravesó una gran crisis a principios de año, con la salida forzosa de Noël Le Graët de su cargo de presidente o de Corinne Diacre al frente de la selección femenina francesa en particular, la calma parece finalmente han regresado a las instalaciones de la FFF.

Por su parte, Michel Platini quería ajustar cuentas con el organismo rector del fútbol francés. De hecho, durante una entrevista con nuestros colegas del Journal du Dimanche, el legendario número 10 de los Bleus no se guardó la lengua para hablar de sus más que tensas relaciones con la FFF.

El expresidente de la UEFA también ha anunciado que no estará presente en el partido contra Irlanda, que tendrá lugar el 7 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

“Fui vicepresidente de la Federación hace veinte años. Yo era presidente de la UEFA. No asumiré la presidencia de la federación. Estoy invitado por la FFF para el Francia-Irlanda en el Parque de los Príncipes el 7 de septiembre. Están celebrando la Euro 84 que ganamos en el Parque de los Príncipes. No iré. Porque no quiero formar parte de esta Federación Francesa, todavía dirigida por el antiguo equipo de Le Graët, que de hecho sigue al mando. Mientras este equipo esté ahí, estaré enojado con la FFF», insiste el excentrocampista.

futbolfrances.com